LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Desconocidos ultiman raso de la Fuerza Aérea y lo despojan de una pistola

Desconocidos ultiman raso de la Fuerza Aérea y lo despojan de una pistola


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2016


@Lincolnrivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga la muerte a tiros  de un raso de la Fuerza Aérea, en las inmediaciones del hipódromo Quinto Centenario, por desconocidos que le sustrajeron su arma de reglamento.

El raso Wiliander de la Cruz Mañón, de 24 años, fue ultimado en la calle Quinto Centenario, por tres hombres que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje, de datos desconocidos.

De la Cruz Mañón conversaba con un amigo en la citada vía, donde se le había apagado el vehículo que conducía.

En el lugar del hecho la Policía halló una motocicleta Platinum, roja, cuatro casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil percatado.

La Dirección de Investigaciones Criminales realiza las investigaciones del caso para apresar a los autores del hecho y ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}