LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Detenidos! Cinco personas incluyendo un adolescente por robos en residencia y asaltos en la vía pública

Detenidos! Cinco personas incluyendo un adolescente por robos en residencia y asaltos en la vía pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de enfrentar la delincuencia, la Policía apresó a cinco personas, entre ellas un menor de edad, en hechos separados ocurridos en Santo Domingo Oeste y en el Distrito Nacional.

Según informe dado a conocer por la Policía, el adolescente de 17 años, residente en Villa Consuelo, fue detenido en Alma Rosa, Santo Domingo Este, por supuestamente haber robado un inversor y un reloj de pared en una vivienda en la calle Club de Leones de ese sector, junto a unos tales “Jonathan” y “Royal”.

Por otra parte la Policía detuvo a Elías Rodríguez Nova (a) Minibús, de 22 años, por supuestamente haber despojado de un teléfono celular al haitiano Jean Baptiste Liliana, en el Café de Herrera.

Mientras que en el ensanche La Fe fueron apresados Fausto Alberto Espinal Martínez (a) Chichí y/ o El Grande, y Ramón Emilio Ledesma Agüero, acusados de haber asaltado al señor Yoelvis Arias, quien despojado de 54,400 pesos.

Finalmente la Policía apresó en Cristo Rey a Juan Francisco Puello, residente en la avenida Nicolás de Ovando, acusado de despojar mediante asalto de un teléfono celular a Juan Reyes, resiente en el mismo sector.

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}