LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Director general PN llama a transitar con responsabilidad y respetar las leyes de tránsito

Director general PN llama a transitar con responsabilidad y respetar las leyes de tránsito


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domngo, Rep. Dominicana.-El director general de la Policía Nacional, se sumó a la Campaña de Seguridad Vial de la Presidencia. El mayor general Nelson Peguero Paredes pidió a la población integrarse a la jornada preventiva del Gobierno.

Las muertes por accidentes de tránsito han sido clasificadas por los organismos internacionales como una pandemia. En nuestro país, es la principal causa de muerte entre hombres y mujeres de edades eminentemente productivas.

Sus secuelas marcan la vida de los individuos y empobrecen a sus familias.

El presidente Danilo Medina ha puesto un marcado interés en desarrollar un plan de seguridad vial. Este programa abarca todo el territorio nacional a los fines de reducir las muertes por estas causas.

“Esta campaña  busca soluciones integrales al problema de los accidentes de tránsito en el país”, expresó Peguero.

Se recuerda que el gobernante creó la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial. La disposición está contenida en el decreto 263-16.

El director de la Policía Nacional hizo la precisión al recibir el material audio visual de la campaña. La iniciativa del Gobierno es llevada a cabo a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM).


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}