LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » DNCD Decomisa cinco paquetes de droga y ataca de manera frontal el microtráfico

DNCD Decomisa cinco paquetes de droga y ataca de manera frontal el microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, desmanteló varias estructuras dedicadas a la venta para el consumo interno de drogas, ocupo cinco paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína y  decomisó más de siete mil porciones de narcóticos en operativos desplegados en las últimas horas.En las acciones se realizaron más de mil 200 intervenciones legales, ocupándose además, 10 armas de fuego, varias balanzas, una jeepeta, ocho motocicletas, decenas de celulares y otras indumentarias utilizadas para sus acciones ilícitas.

 

En la ciudad de Santiago, la DNCD junto a miembros del Ministerio Publico, decomisaron cinco paquetes  presumiblemente  cocaína  o heroína, una libra de un vegetal que aparenta marihuana y 280 porciones de un material que se cree es crack.Un comunicado de prensa de la agencia de drogas, detalla que se apresaron a 433 personas, se ocuparon 4,556 porciones de un polvo que se presume es cocaína o heroína con un peso de 17, 579 gramos; de un vegetal que se cree es marihuana, 1,747, con un peso de 4,152 gramos y mil 170 porciones de un material rocoso que se sospecha es crack.

 

Los operativos contra los violadores de la Ley 50-88 se realizaron en barrios, ensanches y urbanizaciones del Distrito Nacional y  provincias enmarcadas de las divisiones de Santo Domingo Este, La Romana, Santiago, Barahona y Bani que abarcan todo el territorio nacional.Los detenidos en las acciones para contrarrestar el tráfico de drogas para el consumo interno en todo el territorio nacional fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

La DNCD destaco el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y otras agencias de seguridad del Estado para enfrentar el todo el país el narcotráfico, el crimen organizado y sus delitos conexos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}