LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡En La Romana! DNCD desmantela red de narcotráfico; ocupa 14 paquetes de drogas

¡En La Romana! DNCD desmantela red de narcotráfico; ocupa 14 paquetes de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Publico,  decomisó seis paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína y 38 libras de un vegetal que aparenta ser marihuana, a una red de presuntos distribuidores de narcóticos en la provincia de la Romana.

 


Los miembros de la DNCD en compañía de varios fiscales realizaron tres operativos y apresaron a igual número de hombres que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 


Los agentes antinarcóticos en acciones para detener el tráfico y consumo interno de drogas, ocuparon además, 293 gramos de una sustancia que aparenta ser crack, 545 gramos de un material presumiblemente hachís, un revólver, dos balanzas, varios celulares y otras indumentarias utilizadas para sus actividades ilícitas.


Así mismo y dentro de las acciones para contrarrestar el narcotráfico, los agentes de la DNCD, acompañados de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y de otros organismos de seguridad, decomisaron ocho paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína.


La DNCD, acompañado de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo,  procedió a verificar un contenedor y tras su inspección se hallaron en su interior los ocho paquetes de la sustancia.


El organismo antinarcóticos informo que junto a otras agencias amplia las investigaciones en relación al presente caso.


Los 14 paquetes de la droga incautados en operativos realizados en la Romanay en el Puerto Multimodal Caucedo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}