LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » ¡En La Romana! DNCD desmantela red de narcotráfico; ocupa 14 paquetes de drogas

¡En La Romana! DNCD desmantela red de narcotráfico; ocupa 14 paquetes de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Publico,  decomisó seis paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína y 38 libras de un vegetal que aparenta ser marihuana, a una red de presuntos distribuidores de narcóticos en la provincia de la Romana.

 


Los miembros de la DNCD en compañía de varios fiscales realizaron tres operativos y apresaron a igual número de hombres que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 


Los agentes antinarcóticos en acciones para detener el tráfico y consumo interno de drogas, ocuparon además, 293 gramos de una sustancia que aparenta ser crack, 545 gramos de un material presumiblemente hachís, un revólver, dos balanzas, varios celulares y otras indumentarias utilizadas para sus actividades ilícitas.


Así mismo y dentro de las acciones para contrarrestar el narcotráfico, los agentes de la DNCD, acompañados de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y de otros organismos de seguridad, decomisaron ocho paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína.


La DNCD, acompañado de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo,  procedió a verificar un contenedor y tras su inspección se hallaron en su interior los ocho paquetes de la sustancia.


El organismo antinarcóticos informo que junto a otras agencias amplia las investigaciones en relación al presente caso.


Los 14 paquetes de la droga incautados en operativos realizados en la Romanay en el Puerto Multimodal Caucedo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}