Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Entidades ofrecen operativo médico en sector Honduras del Oeste

Entidades ofrecen operativo médico en sector Honduras del Oeste

Posted by CB Blogger

 
Texto y fotos:JORGE CASADO ./

Santo Domingo.- Decenas de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas a través de una jornada médica,organizada por la Lotería Nacional, por mandato de su administrador general, José Francisco Peña Tavarez y en coordinacion con la Fundación Todo Obra para Dios, en el sector Honduras del Oeste, del barrio Invi, de la Carretera Sanchéz, en el Distrito Nacional. 
 
 En el mismo la Loteria Nacional desplegó un equipo de 15 médicos especialistas y personal de soporte, quienes ofrecieron sus servicios en las intalaciones del Club Honduras del Oeste. 
 
También un grupo de voluntarios de la fundación enbezados por su presidenta, Keyi Reyes, coordinó la promoción y logistica del operativo. 

Reyes al mismo tiempo dio la gracias a la Loteria Nacional por todo su esfuerzo ofrecido que incluyó la donación de las medicinas recetadas y mosquiteros. 
        
·"Agradecemos el esfuerzo y los recursos de la Lotería para beneficio de toda la comunidad de Honduras del Oeste y otros barrios aledaños. Aquí hay muche gente que no puede pagar un médico y hoy también reciberon sus medicinas. " Dijo Reyes 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina