LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Funcionarios del cabildo de Güaymate reciben orientación sobre Presupuesto Participativo

Funcionarios del cabildo de Güaymate reciben orientación sobre Presupuesto Participativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
GÜAYMATE, La Romana, Rep. Dominicana.- Se desarrolla con éxito un curso-taller sobre el Presupuesto Participativo, con el propósito de que los munícipes estén orientados e informados de como pueden abogar por las necesidades de la comunidad.
 
 
Las orientaciones son ofrecidas por la señora Sergia Santiago, según una nota informativa de la oficina de relaciones públicas del ayuntamiento de Güaymate, que dirige el licenciado Genaro Ortiz

En el mismo participan la alcaldesa Estela Ozuna, el vice-alcalde Wilson Miude y concejales, destacándose entre ellos Luis Bien Pier, Francisco Antonio Valentín, George Mendoza y Nacy Yolanda Holguín.

Otros líderes comunitarios son orientados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}