LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Grupo Blandino acompañó a famliares de fallecidos con "Jornada de la luz"

Grupo Blandino acompañó a famliares de fallecidos con "Jornada de la luz"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.- Como parte  de la celebración de su 85 aniversario y el Día de los Fieles difuntos, la Funeraria Blandino realizó su tradicional “Jornada de la Luz”, entregando velas y velones a las personas que asistieron a los principales cementerios de la capital y el gran Santo Domingo.
La actividad se enmarca dentro de los planes que ofrece Blandino de asistir a las personas en los momentos difíciles haciéndolos más fáciles.
 
La vicepresidenta ejecutiva del Grupo Blandinio, Virginia Arredondo de Joa, dijo que la iniciativa es una tradición infaltable y tiene como objetivo favorecer los parientes y amigos que suelen visitar los camposantos en un rencuentro con la memoria de sus seres queridos ya fallecidos.
 
Sostuvo que “Jornada de Luz” expresa el compromiso de Blandino con la familia dominicana y que reafirma cuando está inmerso en la celebración de sus 85 años de fundado.
 
La jornada se desarrolló nuevamente en los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y el Cristo Salvador en el municipio Santo Domingo Este.

Los deudos de fallecidos cuyos restos descansan en esos camposantos recibieron la donación del personal de Blandino que desde temprana horas acudió a los cementerios para desarrollar la actividad en las principales puertas sacramentales.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}