LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Hallan muerto obrero haitiano en Elías Piña con un disparo en la espalda.

Hallan muerto obrero haitiano en Elías Piña con un disparo en la espalda.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía investiga la muerte a tiros de un obrero haitiano cuyo cadáver fue hallado en territorio dominicano en la línea divisoria ente Haití y República Dominicana.

 Un informe preliminar del caso revela que Solón Fideme, de 32 años, fue hallado muerto en el paraje Rosa La Piedra, de la sección El Valle, del distrito municipal de Guanito, en Elías Piña.

 El médico legista actuante en el caso certificó que el obrero haitiano falleció a causa de una herida de bala en la espalda, sin que de inmediato se sepa quiénes le hicieron el disparo. 

El cadáver del obrero fue entregado a sus familiares en Haití, por disposición de la fiscal, doctora Mercedes Lebrón Ramírez, quien dirige las investigaciones del caso.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}