LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Inauguran nuevas instalaciones del Cabarete Maravilla Eco Lodge

Inauguran nuevas instalaciones del Cabarete Maravilla Eco Lodge


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2016

 




@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./



Puerto Plata, Rep. Dominicana.- Como parte de su compromiso de brindar instalaciones que satisfagan todas las necesidades de sus huéspedes, el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge presentó dos modernas e innovadoras áreas en su propiedad de Cabarete-Puerto Plata, las cueles son, La casa del árbol un edificio que cuenta con toda la comodidad en sus habitaciones, está construido en un árbol el cual es parte fundamental, donde se disfruta de comodidad y naturales al máximo, así como también el nuevo bar de la playa donde se ofrecerán bebidas nacionales e internaciones a orillas del mar con el mismo toque Eco. 

 


Estas propuestas quedaron inauguradas durante un acto donde asistieron periodistas e invitados, Las palabras centrales estuvieron a cargo de el Cónsul Honorífico  de Bélgica Ing. Marck Bútil, propietario “quien dijo que su único objetivo es brindar buen servicio y calidad a nuestros visitantes y que vivan una experiencia vacacional completa, agradable e inolvidable, como la que busca y merece el turista de hoy”, expresó.”  

 


Cabarte Maravilla Eco Lodge

 

Cuenta con 16 habitaciones doble, triple, suite, pent-house, es un hotel con capacidad para 80 personas, playa semi privada, dos piscinas, un jacuzzi, restaurante, are de masaje, are de yoga y excursiones en la zona norte.

 Está situado dentro de un  terreno totalmente natural, rodeado de arboles y playa. Es uno de los hoteles ecológicos más altos del Caribe con 4 pisos de altura, en madera, techos de cana,con diversidad de alternativas para el descanso y la diversión  de los huéspedes, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones. Una edificación totalmente en madera donde se conjuga lo moderno con lo ecológico.

 


 

En ese mismos orden se ofrecieron detalles del evento Cabarte Fashion Show  en el cual este hotel es patrocinador oficial, la señora Solenni Vaquez Directora y Productora de dicho evento dijo “El Cabarete Fashion Show arriba a su segunda edición, es el evento de moda más grande de la zona norte donde se reúnen los mejores diseñadores y modelos de todo el país. Un evento que se realiza para con lo recaudado beneficiar las fundaciones DR-2020 y Dreamproject con canastas Navideñas, juguetes y útiles escolares.

 

También contaremos con la animación de excelentes DJs de Santo Domingo. Será realizado el 10 de diciembre en Cabarete hotel Milenium.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}