LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Interceptada! Embarcación con más de mil paquetes de supuesta cocaína; dos detenidos

¡Interceptada! Embarcación con más de mil paquetes de supuesta cocaína; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de la Armada de República Dominicana, (ARD), la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros organismos de Inteligencia y Seguridad del Estado,  decomisaron 1, 100 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, en las proximidades de las costas de la provincia Peravia. La droga fue ocupada en el interior de un bote que fue interceptado cuando se aproximaba a las costas de nuestro país y cuya embarcación se cree pudo haber llegado de Sudamérica.

 

En la operación conjunta la DNCD apresó a dos hombres que están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas. Mientras las autoridades persiguen a otros integrantes de esta estructura de narcotráfico.

El organismo antinarcóticos, junto a otras agencias de inteligencia, amplía las investigaciones en relación al presente caso para detener a otros posibles implicados en el decomiso de la droga.

La DNCD informó que mantiene estrecha colaboración con el  Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado,  como una forma de contrarrestar el tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

La droga está siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinara el tipo y peso exacto de la sustancia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}