Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Investigan a 12 personas para ser investigadas por el homicidio de una señora de 66 años

Investigan a 12 personas para ser investigadas por el homicidio de una señora de 66 años

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera . 
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga a 12 personas en relación al homicidio de una señora de 66 años, que fue hallada muerta anoche con múltiples heridas de arma blanca, en un residencial de Santo Domingo Este, donde desconocidos robaron su automóvil, un televisor y un teléfono celular.

Albercia Colombia Gómez Polanco, fue hallada en las condiciones anteriormente descritas en su residencia en la calle 8 número 7 en el sector Tropicalia del Este, en Santo Domingo Este, por una nieta de 12 años, que había regresado de un centro de estudios.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Gómez Polanco falleció a causa de una hemorragia interna causada por las heridas en el cuello y otras partes.

Silvano Saúl Estévez Gómez, hijo de la occisa, explicó a las autoridades que su sobrina de 12 años lo llamó para avisarle de lo ocurrido y del robo del automóvil, un Toyota Corolla, gris, 2009, placa A619998. Explicó que los desconocidos robaron además un televisor tipo plasma de 14 pulgadas y un teléfono celular.

El cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza las investigaciones para identificar a los homicidas y ponerlos a disposición del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina