LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Investigan a 12 personas para ser investigadas por el homicidio de una señora de 66 años

Investigan a 12 personas para ser investigadas por el homicidio de una señora de 66 años


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2016



@LincolnRivera . 
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga a 12 personas en relación al homicidio de una señora de 66 años, que fue hallada muerta anoche con múltiples heridas de arma blanca, en un residencial de Santo Domingo Este, donde desconocidos robaron su automóvil, un televisor y un teléfono celular.

Albercia Colombia Gómez Polanco, fue hallada en las condiciones anteriormente descritas en su residencia en la calle 8 número 7 en el sector Tropicalia del Este, en Santo Domingo Este, por una nieta de 12 años, que había regresado de un centro de estudios.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Gómez Polanco falleció a causa de una hemorragia interna causada por las heridas en el cuello y otras partes.

Silvano Saúl Estévez Gómez, hijo de la occisa, explicó a las autoridades que su sobrina de 12 años lo llamó para avisarle de lo ocurrido y del robo del automóvil, un Toyota Corolla, gris, 2009, placa A619998. Explicó que los desconocidos robaron además un televisor tipo plasma de 14 pulgadas y un teléfono celular.

El cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza las investigaciones para identificar a los homicidas y ponerlos a disposición del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}