LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » La Policía investiga la muerte de "Nevera" en San Pedro de Macorís

La Policía investiga la muerte de "Nevera" en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2016

 
 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un motoconchista  falleció mientras recibía atención médica en el hospital Antonio Musa, de esta ciudad, luego de recibir un tiro en la cabeza por desconocido, informó la Policía.

La víctima respondía al nombre de Kelvin Mejía Núñez (a) Nevera, de 29 años quien laboraba en la parada de motoconcho del sector tres y medio, próximo a una banca de lotería.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, en el sector El Brizal.

Según declaraciones de una prima hermana del occiso, éste permaneció dos años presos en la cárcel de La Victoria por asunto de droga, donde se hizo amigo del también occiso, Henry, alias el "Ganso".

Los compañeros motoncho indicaron que un joven de unos 20 años, abordó al hoy occiso, y después conocieron la noticia de su muerte.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}