LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Lamentable! Muere una infante de seis meses mientras dormía

¡Lamentable! Muere una infante de seis meses mientras dormía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional, comprometidos con brindar el servicio cercano a la ciudadanía se presentaron está madrugada a una residencia en el sector  Manoguayabo de Santo Domingo Oeste,  de donde fueran llamados por una pareja de esposos a la que  minutos antes se le había muerto su hija de seis meses. 

La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Los padres de la infante, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, tras ser cuestionados verbalmente, dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres hora, ellos dos se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.

Situación por que las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}