Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Lamentable! Muere una infante de seis meses mientras dormía

¡Lamentable! Muere una infante de seis meses mientras dormía

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional, comprometidos con brindar el servicio cercano a la ciudadanía se presentaron está madrugada a una residencia en el sector  Manoguayabo de Santo Domingo Oeste,  de donde fueran llamados por una pareja de esposos a la que  minutos antes se le había muerto su hija de seis meses. 

La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Los padres de la infante, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, tras ser cuestionados verbalmente, dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres hora, ellos dos se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.

Situación por que las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina