LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Más Drogas! DNCD y MP decomisan más de 893 gramos de diferentes drogas; tres detenidos

¡Más Drogas! DNCD y MP decomisan más de 893 gramos de diferentes drogas; tres detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Tres personas fueron detenidas mediante allanamientos registrados en el sector de Villa Verde, donde se decomisó 893.3 gramos de supuestas drogas, informó la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad. 

Los detenidos son Daniel Aquino García, de 27 años, el haitiano Estinabel Dieanel (Chimbilin), de 30 y Juan Miguel Durán Ortega (Josean), de 26.
 
Según el parte de prensa Aquino García fue hecho preso en un punto de un tal "Wilkin el Gacho", ubicado en la calle Palo Hincado esquina Enrique Henriquez, ocupándole en una cartera tipo "canguro" la cantidad de tres (3) porciones grandes de supuesta cocaína, y en un frasco de cristal 17 dosis pequeñas del mismo polvo, para un total de 20 envoltorios, con un peso de 277.3 gramos.

También tenía otro frasco de cristal conteniendo 48 porciones de un material rocoso, que se presume crack, con un peso de 54.9 gramos. El el bolsillo delantero de la misma cartera se halló 83 porciones de hojas secas con característica y olor a la marihuana, con un peso de 72.4 gramos. Además se le incautó 690 pesos.

Luego el equipo operacional se dirigió a una casa ubicada en la calle Casandra Damirón, acompañado del fiscal Víctor Ramón Camacho Padua donde fue detenido el ciudadano haitiano "Chimbilin" encontrando dentro de una media 52 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 42.8 y dos (2) bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 2.3 gramos.
 
Más tarde los miembros antinarcóticos de la DNCD se trasladaron a la casa de un tal "Josean", ubicada en la calle Te Cruz, del sector Villa Verde, donde resultó detenido Juan Miguel Durán Ortega (Josean).

En el lugar las autoridades encontraron debajo de una mesa pequeña un bultico conteniendo en su interior nueve (9) porciones grandes de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 443.6 gramos.

Tanto la evidencia como los detenidos serán dejados en poder del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}