Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡Más Drogas! DNCD y MP decomisan más de 893 gramos de diferentes drogas; tres detenidos

¡Más Drogas! DNCD y MP decomisan más de 893 gramos de diferentes drogas; tres detenidos

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Tres personas fueron detenidas mediante allanamientos registrados en el sector de Villa Verde, donde se decomisó 893.3 gramos de supuestas drogas, informó la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad. 

Los detenidos son Daniel Aquino García, de 27 años, el haitiano Estinabel Dieanel (Chimbilin), de 30 y Juan Miguel Durán Ortega (Josean), de 26.
 
Según el parte de prensa Aquino García fue hecho preso en un punto de un tal "Wilkin el Gacho", ubicado en la calle Palo Hincado esquina Enrique Henriquez, ocupándole en una cartera tipo "canguro" la cantidad de tres (3) porciones grandes de supuesta cocaína, y en un frasco de cristal 17 dosis pequeñas del mismo polvo, para un total de 20 envoltorios, con un peso de 277.3 gramos.

También tenía otro frasco de cristal conteniendo 48 porciones de un material rocoso, que se presume crack, con un peso de 54.9 gramos. El el bolsillo delantero de la misma cartera se halló 83 porciones de hojas secas con característica y olor a la marihuana, con un peso de 72.4 gramos. Además se le incautó 690 pesos.

Luego el equipo operacional se dirigió a una casa ubicada en la calle Casandra Damirón, acompañado del fiscal Víctor Ramón Camacho Padua donde fue detenido el ciudadano haitiano "Chimbilin" encontrando dentro de una media 52 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 42.8 y dos (2) bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 2.3 gramos.
 
Más tarde los miembros antinarcóticos de la DNCD se trasladaron a la casa de un tal "Josean", ubicada en la calle Te Cruz, del sector Villa Verde, donde resultó detenido Juan Miguel Durán Ortega (Josean).

En el lugar las autoridades encontraron debajo de una mesa pequeña un bultico conteniendo en su interior nueve (9) porciones grandes de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 443.6 gramos.

Tanto la evidencia como los detenidos serán dejados en poder del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina