LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos

MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos en conjunto con el Ministerio Público, ocuparon en los últimos tres meses del año en curso, unos 666 kilos 598.63 gramos de diferentes tipos de drogas, entre ellas cocaína, marihuana y crack, durante 308 allanamientos realizados en distintos puntos del país.

En las nueve mil 994 intervenciones ejecutadas en los meses de agosto, septiembre y octubre, también fueron incautadas 95 armas de fuego, entre ellas 24 largas y 71 cortas, las cuales eran portadas sin ningún tipo de documentos, sometiendo a la justicia a unos 3, 877 detenidos.

Además, fueron ocupados 803 celulares; 149 balanzas; 16 radios de comunicación; 62 vehículos, 402 motocicletas; RD$2, 775,204.00 pesos en efectivo y US$98 dólares.

La Policía informó que todo lo ocupado se encuentra bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}