LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » MP y PN ocupan más de 300 libras de presunta marihuana, armas de fuego y varios vehículos durante operativos

MP y PN ocupan más de 300 libras de presunta marihuana, armas de fuego y varios vehículos durante operativos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2016



Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía apresó en las últimas 24 horas a seis personas, en Santiago y el Distrito Nacional, a las que ocupó 358.3 libras de un vegetal que se presume es marihuana, dos jeepetas, una van y un camión, y cuatro armas de fuego de distintos tipos y calibres.

Los apresamientos fueron realizados por la Sub Direcciones Antinarcóticos (Dican) y de Inteligencia Delictiva (Dintel) en la autopista Joaquín Balaguer, entre Navarrete y Santiago; en el sector Cerro Alto, de Santiago, y en la avenida Independencia en el Distrito Nacional.

En la autopista Joaquín Balaguer fueron detenidos Miguel Danyi Cornielle, de 24 años, resiente en Los Jardines del Yaque, en Santiago y Freddy Antonio Santana Martínez, de 54, residente en Higüey, cuando transitaban en la van, azul, placa A-1062771.

Los agentes descubrieron en el vehículo una caleta conteniendo 10 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 100.3 libras, equivalentes a 54,200 gramos.

Mientras que en una requisa en la calle C, casa número 24, en el sector Cerro Alto, en Santiago, realizada mediante la orden judicial 7215, autorizada por el Tribunal de Atención Permanente de Santiago, fueron detenidos Enrique Morel Abréu, de 49 años; Enrique Morel,  de 39 y Joan Manuel Peña Aybar, de la misma edad.

En la vivienda los agentes ocuparon una escopeta Winchester, calibre 12, con 17 cartuchos; un rifle de marca ilegible calibre 22, con 18 cartuchos; una pistola Arcus 25, calibre nueve milímetros, y un revólver marca Clarke, calibre 32, con 31 cápsulas, diez teléfonos celulares, 36 mil pesos, 400 dólares; una jeepeta Range Rover, blanca, placa G227223, y una jeepeta Land Cruiser Prado, azul, placa G135220.

Finalmente la Policía apresó ayer en la avenida Independencia en el sector de Gazcue en el Distrito Nacional, a Severino García Familia, de 44 años, cuando conducía un camión Daihatsu, rojo, placa L-185930.

En la parte delantera del camión fueron ocupados dos sacos con cuatro paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana y en la parte posterior, otros seis sacos con 18 paquetes del mismo vegetal, 16 sacos conteniendo maíz, y un saco conteniendo ropas sucias.

DICAN y DINTEL daban seguimiento a García Familia, quien reside en las Matas de Farfán, tras informaciones de que se dedicaba transportar drogas.

Los seis detenidos, junto a las armas, los vehículos, las drogas y el dinero ocupado, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}