Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Nace depresión tropical

Nace depresión tropical

Posted by CB Blogger



Miami -  El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy de la formación de la decimosexta depresión tropical del Atlántico en el suroeste del Caribe, frente a la costa nicaragüense.
El fenómeno atmosférico probablemente es el último de esta temporada de huracanes que culmina el 30 de este mes.
La depresión tropical presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora con ráfagas más fuertes, y permanece estacionaria a unas 170 millas al este sureste de la isla de San Andrés y a 300 millas de Bluefields, en Nicaragua, indicó el CNH en su boletín más reciente.
Se espera que el fenómeno meteorológico reanude su marcha mañana con un "lento fortalecimiento de sus vientos en las próximas 48 horas", por lo que podría convertirse en una tormenta tropical en la tarde o noche de hoy.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina