LO ÚLTIMO

Entrada destacada

DICAN apresa a tres hombres con supuestas drogas

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía se incautó anoche de 25.9 gramos...

Principal » » Periodista Julio Perelló agradece solidaridad ante fallecimiento de su madre

Periodista Julio Perelló agradece solidaridad ante fallecimiento de su madre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El periodista Julio Perelló agradece a la población, tanto de la provincia, como de otros lugares las diferentes muestras de solidaridad ante el recién fallecimiento de su señora madre, Adelfa Sánchez.


La progenitora de Perelló murió en la ciudad de West New York, estado de Nueva Jersey, el pàsado lunes.


Dijo estar sumamente agradecido de los diferentes espacios de afectos brindados en momentos tan aciagos, especialmente la muerte de una madre.

La señora Adelfa Sánchez tenía 86 años, recién cumplidos el pasado dos de noviembre.Su muerte se produjo como consecuencia de un infarto al corazón. Sus restos fueron velados en la Funeraria Rivera de la ciudad de North Bergen y posteriormente cremados, como eran sus deseos.


Doña Adelfa, en sus años mozos se dedicó al magisterio, en San José de Ocoa, donde nació y posteriormente se radicó por la década de los años 50 en Guaymate.


Se casó con julio Perelló y de ese matrimonio tuvo cinco hijos. En 1963, fue nombrada por decreto del profesor Juan Bosch, junto a Herminda Santana, encargada de cédula del creado Ayuntamiento  Municipal. de igual modo en 1965 se enrola en el Comando Constitucionalista dentro de la Revolución de Abril.


De igual modo se convierte en la primera mujer que se postula para SINDICA en el municipio de Guaymate por el Movimiento Revolucionario 14 de Junio.

Deja siete nietos.Tenía residiendo en los Estados Unidos 50 años..


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}