Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Periodista Julio Perelló agradece solidaridad ante fallecimiento de su madre

Periodista Julio Perelló agradece solidaridad ante fallecimiento de su madre

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El periodista Julio Perelló agradece a la población, tanto de la provincia, como de otros lugares las diferentes muestras de solidaridad ante el recién fallecimiento de su señora madre, Adelfa Sánchez.


La progenitora de Perelló murió en la ciudad de West New York, estado de Nueva Jersey, el pàsado lunes.


Dijo estar sumamente agradecido de los diferentes espacios de afectos brindados en momentos tan aciagos, especialmente la muerte de una madre.

La señora Adelfa Sánchez tenía 86 años, recién cumplidos el pasado dos de noviembre.Su muerte se produjo como consecuencia de un infarto al corazón. Sus restos fueron velados en la Funeraria Rivera de la ciudad de North Bergen y posteriormente cremados, como eran sus deseos.


Doña Adelfa, en sus años mozos se dedicó al magisterio, en San José de Ocoa, donde nació y posteriormente se radicó por la década de los años 50 en Guaymate.


Se casó con julio Perelló y de ese matrimonio tuvo cinco hijos. En 1963, fue nombrada por decreto del profesor Juan Bosch, junto a Herminda Santana, encargada de cédula del creado Ayuntamiento  Municipal. de igual modo en 1965 se enrola en el Comando Constitucionalista dentro de la Revolución de Abril.


De igual modo se convierte en la primera mujer que se postula para SINDICA en el municipio de Guaymate por el Movimiento Revolucionario 14 de Junio.

Deja siete nietos.Tenía residiendo en los Estados Unidos 50 años..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina