LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN apresa joven acusado de rociar con gasolina y prender fuego a un hombre en Villa Altagracia

PN apresa joven acusado de rociar con gasolina y prender fuego a un hombre en Villa Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Villa Altagracia, Rep. Dominicana.-Agentes policiales apresaron  a un joven quien está acusado de rociar con gasolina y prender fuego a un hombre, por motivos que se investigan, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Altagracia, San Cristóbal.

El apresado es Adolfo Martínez Pérez (a) Miguelito, de 24 años, quien según testigos, es la persona que roció a Jefry Fernández Lugo Gutiérrez, de 33 años, con gasolina e incendio con fósforo, produciéndole quemaduras de tercer y segundo grado, en el 82 por ciento de su cuerpo, conforme al diagnóstico del centro de salud donde se encuentra ingresado.  

Tras denunciar del hecho, los agentes se presentaron al lugar y realizaron las pesquisas correspondientes, mientras Pérez (a) Miguelito se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}