LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN apresa una mujer por una estafa electrónica en el DN

PN apresa una mujer por una estafa electrónica en el DN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó este martes el apresamiento de una mujer, por una presunta estafa electrónica contra una entidad bancaria dentro de una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy, por la suma de RD$265,000.00. 

Vanessa Bussi Rodríguez, era buscada activamente mediante la orden de arresto número 0132-noviembre-2016, siendo apresada por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

La institución del orden exhorta a toda la población en general a colaborar con la realización de sus denuncias donde se vean afectadas sus cuentas bancarias y de redes sociales con la finalidad de investigar y capturar a sus agresores a la mayor brevedad.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}