LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » PN persigue a una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez

PN persigue a una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2016




@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía persigue a una mujer haitiana que ayer presuntamente ultimó a su concubino, de la misma nacionalidad, al propinarle una puñalada durante una riña por motivos pasionales, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

El cuerpo del orden informó que la perseguida es conocida sólo como “Magaly”, quien es señalada como la homicida de Kenol Charles, de 23 años, quien falleció a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Charles fue hallado muerto ayer a las 8:30 de la mañana en la calle Eduardo Brito, en el barrio San Miguel, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Testigos del hecho dijeron que Kenol Charles sorprendió a su concubina ayer en la mañana cuando llegaba a la casa en una jeepeta marca Ford, negra, junto a un tal “Prieto”, de quien sospechaba que Magaly sostenía una aventura amorosa.

Según testigos, Charles le fue encima a los dos con un machete, logrando herir a Prieto en la cabeza, lo que aprovechó Magaly para propinarle una puñalada en el costado izquierdo y escapar del lugar junto al hombre que la acompañaba.

En la galería de la vivienda de la presunta homicida la Policía ocupó un cuchillo ensangrentado.

La Policía trata de establecer el paradero del tal “Prieto” y de “Magaly” para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}