Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » PN persigue a una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez

PN persigue a una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía persigue a una mujer haitiana que ayer presuntamente ultimó a su concubino, de la misma nacionalidad, al propinarle una puñalada durante una riña por motivos pasionales, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

El cuerpo del orden informó que la perseguida es conocida sólo como “Magaly”, quien es señalada como la homicida de Kenol Charles, de 23 años, quien falleció a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Charles fue hallado muerto ayer a las 8:30 de la mañana en la calle Eduardo Brito, en el barrio San Miguel, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Testigos del hecho dijeron que Kenol Charles sorprendió a su concubina ayer en la mañana cuando llegaba a la casa en una jeepeta marca Ford, negra, junto a un tal “Prieto”, de quien sospechaba que Magaly sostenía una aventura amorosa.

Según testigos, Charles le fue encima a los dos con un machete, logrando herir a Prieto en la cabeza, lo que aprovechó Magaly para propinarle una puñalada en el costado izquierdo y escapar del lugar junto al hombre que la acompañaba.

En la galería de la vivienda de la presunta homicida la Policía ocupó un cuchillo ensangrentado.

La Policía trata de establecer el paradero del tal “Prieto” y de “Magaly” para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina