Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Por Fraude Electrónico! dos hombres detenidos contra una Rent-A-Car

¡Por Fraude Electrónico! dos hombres detenidos contra una Rent-A-Car

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana, apresó a dos hombres en flagrante delito cuando se disponían retirar una jeepeta de una Rent-A-Car, en el Distrito Nacional, tras haber realizado el pago de US$2,498.36, equivalente a RD$115,124.00 con una tarjeta clonada a través de internet, el pasado 17-11-2016. 

Los detenidos son Aquiles Medina Sena y Celestino Matos Matos.

La captura de ambos hombres fue efectuada por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la avenida Independencia.

A los prevenidos se les ocuparon varias tarjetas y un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color verde oscuro, placa A331652.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  

La institución del orden exhorta a la ciudadanía y a las empresas privadas que se vean afectadas por este tipo de delitos, a colaborar con sus denuncias para iniciar las pesquisas y dar soluciones en la menor brevedad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina