LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Por Fraude Electrónico! dos hombres detenidos contra una Rent-A-Car

¡Por Fraude Electrónico! dos hombres detenidos contra una Rent-A-Car


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 noviembre 2016

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana, apresó a dos hombres en flagrante delito cuando se disponían retirar una jeepeta de una Rent-A-Car, en el Distrito Nacional, tras haber realizado el pago de US$2,498.36, equivalente a RD$115,124.00 con una tarjeta clonada a través de internet, el pasado 17-11-2016. 

Los detenidos son Aquiles Medina Sena y Celestino Matos Matos.

La captura de ambos hombres fue efectuada por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la avenida Independencia.

A los prevenidos se les ocuparon varias tarjetas y un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color verde oscuro, placa A331652.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  

La institución del orden exhorta a la ciudadanía y a las empresas privadas que se vean afectadas por este tipo de delitos, a colaborar con sus denuncias para iniciar las pesquisas y dar soluciones en la menor brevedad.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}