LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Por Robo! Apresan venezolano

¡Por Robo! Apresan venezolano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./ 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron  a un hombre de nacionalidad venezolana quien era perseguido tras haber estado acusado de sustraer a una ciudadana la suma de RD$ 1, 038, 000.00 y US$500.00 en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 19-08-2016 en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional.

El venezolano Antonio Segundo Peña García, de 53 años, quien era perseguido mediante la orden de arresto judicial No. 0336-Septiembre-2016, fue apresado en horas de la tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Al momento de su detención, se le ocupó la suma de US$1,200.00 y 1,750 bolívares. 

Peña García tenía un control migratorio al momento de ingresar en el vuelo No. 420 de una línea aérea procedente de Caracas, Venezuela, ya que en la fecha antes indicada la señora Isabel Reyes Luna, salió de una entidad bancaria a bordo de su vehículo, cuando de repente sintió que se le ponchó un neumático y al desmontarse, inmediatamente se le acercó un desconocido y de una manera aun no esclarecida le sustrajeron del interior del automóvil su cartera con sus documentos personales y la suma monetaria antes citada.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}