LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores

Presidenta de Esposas de Oficiales de la Policía encabeza acto de clausura de curso virtual a oficiales superiores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En cumplimiento de los objetivos de formación permanente de los miembros de la Policía Nacional, la presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), licenciada Katiuska Viviano de Peguero, encabezó este miércoles el acto de clausura del curso virtual “Liderazgo” patrocinado por la “Compañía Educación 2.0”.

El diplomado de liderazgo estuvo dirigido a oficiales superiores de la V Promoción del Diplomado de Comando y Operaciones del Instituto de Altos Estudios de la Policía Nacional.La entrega de certificados estuvo a cargo del General de Brigada Orison L. Olivence Minaya, Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), quien reveló que este diplomado será tomado como plan piloto para seguir educando de manera virtual a los miembros policiales.

 “Para nosotros fue un rotundo éxito llegar a feliz término con este diplomado y agradezco a nuestro Director de la Policía Nacional, el Mayor General Nelson Peguero Paredes y a la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Katiuska de Viviano de Peguero, por ponernos en contacto con esta compañía que se ocupa de brindar conocimiento virtual”, destacó el General Olivence Minaya.

El acto de entrega se realizó en unos de los salones del Instituto de Altos Estudios de la Policía Nacional, que dirige el Coronel Damián E. Arias Matos, donde estuvieron presentes, además, los licenciados Odalís Rojas y Alejandro Rivera, representantes de la compañía 2.0.

Por otra parte, los graduandos y las autoridades del IPES agasajaron a la presidenta de la Asociación de Esposas y a los representantes de la Compañía Educación 2.0, además de compartir un exquisito brindis preparado para la ocasión.

De su parte, el licenciado Alejandro Rivera dijo que este grupo es uno de los que mejores notas sacó, de todos los estudiantes que tienen en varios países, por lo que felicitaba a los 36 miembros de este diplomado.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}