LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Que Bien! Caleta cuenta con servicios de Atención al Ciudadano y fiscalía

¡Que Bien! Caleta cuenta con servicios de Atención al Ciudadano y fiscalía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2016


 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- A partir de anoche la comunidad del distrito de Caleta cuenta con los servicios de Atención al Ciudadano por parte de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para seguir ampliando los servicios de la Seguridad Ciudadana.

En un gesto de compromiso y aporte a la población el gobernador, Teodoro Ursino Reyes, la fiscal Reina Yaniris Rodríguez y el general de brigada Neivis Pérez Sánchez dejaron instalada las oficinas que funcionará en el destacamento de Caleta.

El gobernador Ursino Reyes al hacer uso de las palabras dijo que es interés del presidente Danilo Medina que se trabaje en procura de que la población tenga seguridad plena y absoluta.

Por su parte, el general Pérez Sánchez agradeció el apoyo del gobernador y la fiscalía por el apoyo a la Policía.

"Me siento orgulloso que ustedes y la comunidad estén apoyando a su Policía", dijo de manera sincera.

Mientras que la fiscal Yaniris Cedano aprovechó para anunciar otros proyectos importantes y similares, que abarcarán otros sectores.

De igual modo mostró satisfacción por las excelentes relaciones que la fiscalía tiene con la Policía, el gobernador y otras autoridades para hacer realidad proyectos de interés para la comunidad.

"No puede haber resultados negativos cuando las autoridades se unen para dar respuestas a las necesidades de una población", sentenció.

El director del distrito de Caleta Eduardo Kelly se mostró complacido con los funcionarios que hicieron posible el establecimiento de los nuevos servicios en las personas del gobernador Ursino Reyes, la fiscal Yaniris Rodríguez y el director Regional Este de la Policía, genral Neivis Pérez Sánchez.

El acto fue bendecido por el pastor melvin Soto Santos, y contó además con la presencia de Alex Dominguez, director de la Federación de Municipios, el concejal Carlos Manuel del municipio cabecera,  entre otros invitados especiales y líderes comunitarios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}