LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Qué Pasa! Fallecen dos por suicidio y otro por accidente de tránsito en La Romana

¡Qué Pasa! Fallecen dos por suicidio y otro por accidente de tránsito en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Una octogenaria y un menor de nueve (9) fallecieron por ahorcadura, mientras un joven de 17 murió al ser embestido por un vehículo en el distrito de Caleta, en hechos por separados ocurridos en esta ciudad.

Modesta Mercedes, de 81 años tenía residencia en la calle Principal Los Cocos del municipio de Villa Hermosa. Su muerte fue certificada como asfixia por ahorcadura, tras ser encontrada en su vivienda con una tela atada al cuello y el otro extremo a un clavo en la pared.

Se informó que la mujer estaba deprimida por estar padeciendo de varias enfermedades.

En tanto que horas después se conocía la noticia de un niño de nueve (9) años, de nombre Víctor López fue encontrado ahorcado en la mañana de este jueves, en su residencia de la calle 13, sector Villa Caoba municipio Villa Hermosa. La Policía indaga los motivos.

En la mañana de hoy, también moría Braulio Medina, de 17 al ser embestido por una guagua, en momentos que conducía una pasola.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}