Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Qué Pasa! Fallecen dos por suicidio y otro por accidente de tránsito en La Romana

¡Qué Pasa! Fallecen dos por suicidio y otro por accidente de tránsito en La Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Una octogenaria y un menor de nueve (9) fallecieron por ahorcadura, mientras un joven de 17 murió al ser embestido por un vehículo en el distrito de Caleta, en hechos por separados ocurridos en esta ciudad.

Modesta Mercedes, de 81 años tenía residencia en la calle Principal Los Cocos del municipio de Villa Hermosa. Su muerte fue certificada como asfixia por ahorcadura, tras ser encontrada en su vivienda con una tela atada al cuello y el otro extremo a un clavo en la pared.

Se informó que la mujer estaba deprimida por estar padeciendo de varias enfermedades.

En tanto que horas después se conocía la noticia de un niño de nueve (9) años, de nombre Víctor López fue encontrado ahorcado en la mañana de este jueves, en su residencia de la calle 13, sector Villa Caoba municipio Villa Hermosa. La Policía indaga los motivos.

En la mañana de hoy, también moría Braulio Medina, de 17 al ser embestido por una guagua, en momentos que conducía una pasola.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina