Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Región Este lista para competir en campeonato U16

Región Este lista para competir en campeonato U16

Posted by CB Blogger

 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 


LA ROMANA - La Región Este está lista para competir en el campeonato nacional de la categoría U16 que se estará efectuando en Santo Domingo desde mañana viernes 25 hasta el domingo 27 de Noviembre

Los 15 jóvenes que estarán representando las 5 provincias de la Región del Turismo y la Ganadería fueron presentados en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Ferretería Detallista quienes son los principales patrocinadores del equipo.  En esta se dieron detalles del mismo el cual iniciará jugando este viernes a las 10:00 AM en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto. 



Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la asociación de baloncesto de la Romana (ASOBARO) Israel Altagracia quien destacó que el equipo tiene calidad para lograr un posición importante en dicho certamen donde competirán otras 7 regiones del país. Altagracia enfatizó el buen trabajo del cuerpo técnico dirigidos por Carlos Medina , Víctor Avilés y Rafael Urbaez.   


"La Romana logró coronarse campeona en el pasado torneo Regional ; Ahora ya no somos una provincia , sino toda una región" "Estamos conformados por los mejores jugadores del Este y  estoy seguro que lograremos estar en la final". añadió Carlos Medina dirigente principal del equipo. 


Los jugadores que verán acción en este torneo son los siguientes: Roberto Cluscon Noel (La Romana), Elian Manuel Santana (La Romana) , Rafael David Ruben Monte (La Romana) Michael Leonardo Reyes (La Romana) , Luar Manuel Ledesma (Higuey) , Leonte Espiritu Santo (Higuey) , Jhonathan Guerrero (Higuey) , Leyton Nuñez Reyes (Higuey) , Héctor Astacio Acevedo (El Seibo) , Franklin Emmanuel Calderon (El Seibo) , Angel Severino Uribe (Hato Mayor) y Jordi Gonzales Peña (San Pedro de Macoris). 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina