Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Revelan actos fúnebres a Fidel Castro

Revelan actos fúnebres a Fidel Castro

Posted by CB Blogger



 

LA HABANA, Cuba - Los actos fúnebres del fallecido expresidente de Cuba, Fidel Castro, iniciaran el lunes, cuando el país podrá rendirle honores en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución.

La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, así como el Gobierno informaron que "a partir del 28 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en el Memorial José Martí, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 del mediodía".

La nota oficial agrega que "los días 28 y el 29 de noviembre, entre las 9:00 y las 10:00 p.m., en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo".

El día 29 de noviembre, a las 7:00 p.m, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martínde la capital.

Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.

Este propio día, a las 7:00 p.m, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”, sostiene la declaración.

"La ceremonia de inhumación se efectuará a las 7:00 a.m. del día 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia. Igualmente se informa a nuestro pueblo que la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente por el 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se pospone para el 2 de enero de 2017", explica el escrito oficial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina