LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Revelan actos fúnebres a Fidel Castro

Revelan actos fúnebres a Fidel Castro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2016



 

LA HABANA, Cuba - Los actos fúnebres del fallecido expresidente de Cuba, Fidel Castro, iniciaran el lunes, cuando el país podrá rendirle honores en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución.

La Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, así como el Gobierno informaron que "a partir del 28 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en el Memorial José Martí, la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 del mediodía".

La nota oficial agrega que "los días 28 y el 29 de noviembre, entre las 9:00 y las 10:00 p.m., en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo".

El día 29 de noviembre, a las 7:00 p.m, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martínde la capital.

Al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba, concluyendo el día 3 de diciembre.

Este propio día, a las 7:00 p.m, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”, sostiene la declaración.

"La ceremonia de inhumación se efectuará a las 7:00 a.m. del día 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia. Igualmente se informa a nuestro pueblo que la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente por el 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se pospone para el 2 de enero de 2017", explica el escrito oficial.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}