LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Se Hunde! Tramos carretero El Limón, Samaná

¡Se Hunde! Tramos carretero El Limón, Samaná


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2016

 

Créditos elcaribe.com.do)

SAMANÁ, Rep. Dominicana.- Varias comunidades quedaron incomunicadas este sábado en municipio El Limón, de Samaná por  hundimiento de la carretera que comunica esa comunidad con Agua Sabrosa y Playa Rincón.La información fue dada a conocer por los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron varias fotos del tramo afectados y se lo atribuyen a las lluvias que han afectado gran parte del país en los últimos días.


 Mientras que el geólogo Osiris De León, explicó en Twitter que este hundimiento se debe a la falla del suelo por efectos de saturación de agua. .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}