Lo Último

México sigue rompiendo récords de muertes y fallecidos a causa de la pandemia. La Secretaría de Salud ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 1.803 personas, mientras que los contagios diarios rebasaron los 22.300 casos por coronavirus.
Principal » » ¡Se Movió! La tierra en República Dominicana

¡Se Movió! La tierra en República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2016

 

(Créditos:diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Un sismo de magnitud 4.8 se sintió anoche, alrededor de las 10:10 de la noche, su epicentro fue ubicado en Miches, Samaná, sin que hasta el momento se reporten daños.

El sismo tuvo una profundidad de 15 kilómetros, sin alerta de tsunami.

Usuarios de twitter dicen que se sintió fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

En el día de hoy se sintieron en República Dominicana unos cinco sismos de 3.3 con 9.36 Kilómetros al sureste de El Seibo, de 3.6 de 14.11 kilómetro al noroeste de Tamboril, Santiago, 3.1 con 25.44 kilómetro al noreste de Monte Cristi, Océano Atlántico, 4.4 con 18.72 kilómetro al norte de Moron, Grand’ Anse, Haití, 3.8 grados con 9.64 kilómetro de profundidad al noreste de San Rafael de Yuma, La Altagracia.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}