LO ÚLTIMO

UNO DE LOS FALLECIDOS en el accidente de helicóptero ocurrido hoy es el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y dueño de varias emisoras en La Vega. En el accidente también falleció Martín Vargas y resultó herido el mayor piloto Jesús Méndez Cuervo. El Grupo Medrano tiene varias emisoras, entre estas Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, de La Vega.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » ¡Se Movió! La tierra en República Dominicana

¡Se Movió! La tierra en República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2016

 

(Créditos:diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Un sismo de magnitud 4.8 se sintió anoche, alrededor de las 10:10 de la noche, su epicentro fue ubicado en Miches, Samaná, sin que hasta el momento se reporten daños.

El sismo tuvo una profundidad de 15 kilómetros, sin alerta de tsunami.

Usuarios de twitter dicen que se sintió fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

En el día de hoy se sintieron en República Dominicana unos cinco sismos de 3.3 con 9.36 Kilómetros al sureste de El Seibo, de 3.6 de 14.11 kilómetro al noroeste de Tamboril, Santiago, 3.1 con 25.44 kilómetro al noreste de Monte Cristi, Océano Atlántico, 4.4 con 18.72 kilómetro al norte de Moron, Grand’ Anse, Haití, 3.8 grados con 9.64 kilómetro de profundidad al noreste de San Rafael de Yuma, La Altagracia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}