LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Se Movió! La tierra en República Dominicana

¡Se Movió! La tierra en República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2016

 

(Créditos:diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Un sismo de magnitud 4.8 se sintió anoche, alrededor de las 10:10 de la noche, su epicentro fue ubicado en Miches, Samaná, sin que hasta el momento se reporten daños.

El sismo tuvo una profundidad de 15 kilómetros, sin alerta de tsunami.

Usuarios de twitter dicen que se sintió fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

En el día de hoy se sintieron en República Dominicana unos cinco sismos de 3.3 con 9.36 Kilómetros al sureste de El Seibo, de 3.6 de 14.11 kilómetro al noroeste de Tamboril, Santiago, 3.1 con 25.44 kilómetro al noreste de Monte Cristi, Océano Atlántico, 4.4 con 18.72 kilómetro al norte de Moron, Grand’ Anse, Haití, 3.8 grados con 9.64 kilómetro de profundidad al noreste de San Rafael de Yuma, La Altagracia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}