LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » ¡Se Movió! La tierra en República Dominicana

¡Se Movió! La tierra en República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2016

 

(Créditos:diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Un sismo de magnitud 4.8 se sintió anoche, alrededor de las 10:10 de la noche, su epicentro fue ubicado en Miches, Samaná, sin que hasta el momento se reporten daños.

El sismo tuvo una profundidad de 15 kilómetros, sin alerta de tsunami.

Usuarios de twitter dicen que se sintió fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

En el día de hoy se sintieron en República Dominicana unos cinco sismos de 3.3 con 9.36 Kilómetros al sureste de El Seibo, de 3.6 de 14.11 kilómetro al noroeste de Tamboril, Santiago, 3.1 con 25.44 kilómetro al noreste de Monte Cristi, Océano Atlántico, 4.4 con 18.72 kilómetro al norte de Moron, Grand’ Anse, Haití, 3.8 grados con 9.64 kilómetro de profundidad al noreste de San Rafael de Yuma, La Altagracia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}