LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Toros contratan al receptor Austin Wynns y al jardinero Jordan Smith

Toros contratan al receptor Austin Wynns y al jardinero Jordan Smith


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron la contratación de los jugadores importados Austin Wynns, receptor y Jordan Smith, jardinero.

Ambos peloteros, lo mismo que los nuevos lanzadores Matt Zielinsky y Michael Dimock, fueron incluidos este lunes en el roster semanal de 45 hombres.

Wynns, receptor y bateador derecho de 25 años, quien pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, este verano vio acción a nivel de clase A avanzada, doble A y triple A.

En clase A avanzada, en la Carolina League, con el equipo Frederick, terminó con promedio de .303, al conectar 57 hits en 188 turnos, incluyendo 10 dobles y 5 triples.

En la Eastern League, doble A, con el conjunto Bowie, bateó .247 en 73 turnos y en triple A, en la International League, vistiendo el uniforme del equipo Norfork, tuvo average de .278 en 18 visitas al plato.

En general, incluyendo los 3 circuitos, el promedio de Wynns fue de .287, fruto de disparar 80 hits en 279 turnos, entre ellos 18 dobles y 6 cuadrangulares, remolcó 34 carreras, anotó 36, recibió 20 boletos, se ponchó 46 veces y tuvo porcentaje de embasarse de .336.

Smith, jardinero y bateador zurdo de 26 años, jugó este año en doble A y triple A, en la organización de los Indios de Cleveland.

En triple A, en la International  League, con el club Columbus, bateó .189 en 53 oportunidades ofensivas y en doble A, con el conjunto Akron, registró average de .271 en 350 turnos.

Su average global fue de .261, al batear 105 hits en 403 visitas al plato, contándose entre sus imparables, 29 dobles, 3 triples y 8 cuadrangulares, produjo 52 vueltas, anotó 59, se ponchó en 88 ocasiones, negoció 43 transferencias y su porcentaje de embasarse fue de .333. 



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}