Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Toros dejan a las Aguilas en el terreno, ganan 2-1

Toros dejan a las Aguilas en el terreno, ganan 2-1

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


LA ROMANA.- Con el partido empatada a una carrera, los Toros del Este aprovecharon una base por bolas y un error en tiro del tercera base para anotar la carrera que dejó en el terreno a las Aguilas Cibaeñas al ganar 2 vueltas por 1, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, correspondiente al torneo 2016-2017, Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

 Luego de un duelo de pitcheo entre los abridores Bryan Evans, de los Toros, y Francisley Bueno, Aguilas, los dueños de casa llegaron al noveno arriba por una carrera inmerecida en contra de Bueno, produciendo las Aguilas una en iguales condiciones para empatar el encuentro.

 

 

 Al cierre del noveno las Aguilas llevaron al box al relevista Josh Judy, quien sacó los dos primeros bateadores; Magneurys Sierra entró a batear por Eugenio Vélez, recibió bases por bolas, y Angelys Nina sacó un rodado por tercera, tirando RonnyRodríguez mal a la primera, permitiendo que entrara Sierra con la vuelta del gane.

 El lanzador ganador fue el relevista derecho de los Toros Ramón Troncoso, quien lanzó un tercio de entrada, con una base por bolas, sin hits ni carreras. Lanzaron también Edwar Cabrera (7), Joel de la Cruz (8), Darío Alvarez (9).

 


Por las Aguilas subieron al montículo además del abridor Francisley Bueno, Michael Ynoa, Al Alburquerque y Josh Judy, que cargó con la derrota.

 

Por los ganadores de los Toros sobresalieron al bate Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo, una anotada; JefryMarte, Cristhian Adames, Carlos Franco, Eugenio Vélez, un sencillo cada uno.

 

Por las Aguilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez con un hit y una anotada, y Rando Moreno, un doble.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina