Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Venezolano! Detenido por estar vinculado a banda de extranjeros desmantelada en agosto

¡Venezolano! Detenido por estar vinculado a banda de extranjeros desmantelada en agosto

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Dando continuidad a las acciones contra el crimen, la Policía capturó ayer en Jimaní, a un venezolano que era buscado con una orden de arresto por supuestamente pertenecer a una banda internacional que se dedicaba a cometer asaltos y a robar relojes de marca y otros objetos de valor.

El detenido es Efraín Jesús Hernández Márquez, quien fue detenido en el cruce fronterizo de Jimaní, cuando llegaba al país junto a su madre, en una camioneta.

El detenido es señalado como integrante de una banda que el 23 de agosto pasado asaltó al señor Willem Pieter Vantoor Mateo, al que encañonaron con una pistola para despojarlo de un reloj Rolex valorado en 21 mil dólares.

También está acusado de participar en el asalto al señor Arturo Leonardo Martínez, en una estación gasolinera de la avenida Gustavo Mejía Ricart, a quien despojaron de otro reloj Rolex valorado en 10 mil dólares.

El 18 de agosto pasado el mismo grupo asaltó a Romel Aquiles Marranzini Núñez, fue asaltado en una heladería del Distrito Nacional, junto a su esposa, quienes fueron despojados de sendos relojes Rolex.

También fueron identificados como los asaltantes de Francisco de Jesús Lama Canaán, despojado de otro reloj de la misma marca valorado en 155 mil dólares.

Con relación al caso otros cuatro venezolanos permanecen en prisión con medida de coerción, mientras el detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


1 Comments:

  1. Es impresionane lo que tuvieron que hacer para despojarlo del Rolex robado.
    Mira que un reloj valuado en mas de 20 mil... no es cualquier cosa.
    saludos.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina