Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Violador! es apresado en San Cristóbal

Violador! es apresado en San Cristóbal

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
San Cristóbal, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía Nacional apresó  un hombre que presuntamente penetró a una vivienda de Juan Barón, San Cristóbal, donde violó a una señora de 48 años y robó tres teléfonos celulares. 

El detenido es Omar Pérez Acevedo, de 27 años, quien vive en Najayo Al Medio, en San Cristóbal, quien fue identificado mediante rueda de detenidos por la agraviada.

Esta relató que Pérez Acevedo penetró a su vivienda, desnudo y armado de una escopeta de fabricación artesanal “chilena”, la madrugada del pasado 6 de octubre, y procedió a violarla en presencia de una hija suya de 23 años.

Aseguró que luego se apoderó de tres teléfonos celulares y huyó en una motocicleta junto a otro hombre que lo esperaba a corta distancia.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina