LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » 40 mil turistas podrían venir a La Romana mes de diciembre

40 mil turistas podrían venir a La Romana mes de diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2016

 

 

Por Julio Perelló ./

La Romana, RD.- Alrededor de cuarenta mil turistas podría venir a esta ciudad para el mes de diciembre procedentes de distintas partes del mundo, según el director de Turismo, licenciado Kelvin Yan.


Yan comunicó a 16Minutos que los turistas vendrían a La Romana en unos 24 barcos cruceros que atracaría en el muelle local.


Indicó que los ciudadanos extranjeros han optado por venir a la ciudad debido a la excelente promoción que se ha venido haciendo, sobre todo en los aspectos de seguridad para los visitantes.


Dijo que además de la ciudad, también se ha estado promocionando el paradisíaco Bayahibe, como parte del Corredor Turístico en la región este.


Por otro lado, el encargado del Ministerio de Turismo en la provincia dijo que en torno al impasse surgido con los vendedores, en la denominada feria artesanal que se celebra en el Parque Duarte, se ha solucionando en gran medida, debido a que son vendedores ambulantes procedentes de la provincia La Altagracia que se introducen a la misma sin tener autorización alguna.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}