Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡60 Libras! De supuesta marihuana Ocupan MP, DICAN y DINTEL en interior de vehículo en el 10 de Cumayasa

¡60 Libras! De supuesta marihuana Ocupan MP, DICAN y DINTEL en interior de vehículo en el 10 de Cumayasa

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicaba.-La Unidad Antinarcótica de la Policía (Dican) en labor conjunta con el Ministerio Publico, Inteligencia Delictiva (Dintel) y la Policía preventiva incautaron 60 libras de supuesta marihuana mediante operativo en el kilometro 10 de Cumayasa, en el interior de un vehículo y donde resultó detenido su conductor.

La acción se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, frente  al destacamento de la Policía, siendo detenido Yosi Manuel Marte Feliz, de 33 años, con residencia en el barrio Savica del municipio Los Alcarrizo, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a la nota informativa el detenido se transportaba en una camioneta marca OPEL, tipo furgón, color blanco placa LO33734.

La misma al ser requisada en presencia del fiscal Daniel Acevedo Antigua se encontró en la parte trasera de la cabina (de la camioneta) diez (10) paquetes de un vegetal que se cree es marihuana, envueltas en cintas adhesivas, con un peso de 60 libras, además de un machete de 14 pulgadas.

En el lado del pasajero, encima del asiento se ocuparon dos laptop, tres teléfonos celulares y, en el techo debajo del protector solar, se halló la suma de 46 mil pesos en efectivo.

Todo lo ocupado como el detenido se encuentran bajo el control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina