LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡70 Bolsitas! De supuesta cocaína tenía dominicano en su cuerpo; pretendía salir del país

¡70 Bolsitas! De supuesta cocaína tenía dominicano en su cuerpo; pretendía salir del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

AEROPUERTO PUNTA CANA,  Rep.Dominicana.- Fue detenido Ernesto Rafael Reyes González (a) Enetico, de 29 años con 70 bolsitas de supuesta cocaína y/o heroína cuando se disponía salir del país en el vuelo 368 de la línea Jetblue, con destino a Nueva York.

El dominicano fue detenido al presentar un perfil sospechoso relacionado al narcotráfico internacional, según una nota informativa de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Esa actitud provocó que fuera conducido al Centro Médico Hospiten, del municipio de Verón, donde se le practicó una radiografía de abdomen simple arrojando resultados positivos a cuerpos extraños en su vía digestiva.

Luego fue trasladado la hospital provincial Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue ingresado para iniciar el proceso de expulsión vía anal mediante laxante.

Enetico expulsó las drogas en diferentes horas, para un total de 70 envoltorios, con un peso de 964.4 gramos. La supuesta cocaína estaban envueltas en guantes desechable forrada con cinta adhesiva.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}