LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡A Nivel Nacional! La Policía apresa a 49 reconocidos delincuentes y 11 prófugos en operativo focalizado

¡A Nivel Nacional! La Policía apresa a 49 reconocidos delincuentes y 11 prófugos en operativo focalizado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En la continuidad de su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y preservar la tranquilidad de la población, el Ministerio Público, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional detuvieron a 49 reconocidos delincuentes, entre ellos 37 con antecedentes delictivos durante el más reciente operativo focalizado, realizado en las últimas horas en todo el territorio nacional.De igual forma fueron arrestadas 11 personas que eran buscadas por la Policía, por la comisión de varios hechos delictivos. Contra todos había orden de arresto. 

 Un informe de la Dirección Central de Prevención explica que durante la acción se realizaron 31 allanamientos en los cuales se incautaron 13 armas de fuego de diferentes tipos y calibres, así como 216 armas punzo cortantes.Las autoridades ocuparon además 994 gramos de presunta cocaína, 552 porciones de marihuana y 66 gramos de crack, así como una balanza utilizada para la venta de sustancias prohibidas.
 

Los agentes retuvieron 2, 419 motocicletas para fines de investigación. Entre las motocicletas figuran cuatro que habían sido robadas a sus dueños. 

En las intervenciones participaron más de dos mil agentes policiales y más de 600 efectivos militares enviados por el Ministerio de Defensa y 20 representantes del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}