Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡A Nivel Nacional! La Policía apresa a 49 reconocidos delincuentes y 11 prófugos en operativo focalizado

¡A Nivel Nacional! La Policía apresa a 49 reconocidos delincuentes y 11 prófugos en operativo focalizado

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En la continuidad de su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y preservar la tranquilidad de la población, el Ministerio Público, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional detuvieron a 49 reconocidos delincuentes, entre ellos 37 con antecedentes delictivos durante el más reciente operativo focalizado, realizado en las últimas horas en todo el territorio nacional.De igual forma fueron arrestadas 11 personas que eran buscadas por la Policía, por la comisión de varios hechos delictivos. Contra todos había orden de arresto. 

 Un informe de la Dirección Central de Prevención explica que durante la acción se realizaron 31 allanamientos en los cuales se incautaron 13 armas de fuego de diferentes tipos y calibres, así como 216 armas punzo cortantes.Las autoridades ocuparon además 994 gramos de presunta cocaína, 552 porciones de marihuana y 66 gramos de crack, así como una balanza utilizada para la venta de sustancias prohibidas.
 

Los agentes retuvieron 2, 419 motocicletas para fines de investigación. Entre las motocicletas figuran cuatro que habían sido robadas a sus dueños. 

En las intervenciones participaron más de dos mil agentes policiales y más de 600 efectivos militares enviados por el Ministerio de Defensa y 20 representantes del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina