Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Alcalde Freddy Johnson dona tres motocicletas a la Policía Nacional; general Neivis Pérez agradece donativo

Alcalde Freddy Johnson dona tres motocicletas a la Policía Nacional; general Neivis Pérez agradece donativo

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Freddy Johnson donó este martes las primeras tres motocicleta al general Neivis Pérez Sánchez, Director Regional Este de la Policía para el servicio de patrullaje, de una partida de nueve (9) que serán entregadas en el transcurso del año próximo.
 
Las motocicleta fueron de inmediata integrada al servicio de vigilancia en el municipio para reforzar la seguridad en toda la zona.

Johnson al hacer entrega de las motocicletas tipo saltamontes confió en que el municipio de Villa Hermosa será uno de los más seguro del país, destacando siempre la disposición del general Pérez Sánchez.
 
Asimismo aprovechó para anunciar que el ayuntamiento seguirá aportando para a esa institución del orden.

Por su parte, el Director Regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez agradeció el donativo en nombre  del Director General, mayor general Nelson Peguero Paredes.
 

"Estas motocicletas que servirán para que los policías sean más efectivos y más eficientes en la aplicación de los que son los fundamentos de la Policía moderna que consisten en: asistencia inmediata a las emergencias, dar respuestas rápidas tras ocurrir un hecho y focalizar los patrullajes en mayor incidencia del delito", expuso.

El alto jefe policial regional agradeció la confianza que tiene el alcalde Freddy Johnson a la Policía Nacional, " y además reafirma el compromiso que tiene con el tema de la seguridad ciudadana".

"Por eso valoramos y felicitamos. Los policías devolverán eso con buen desempeño y buen uso, y que hoy usted dignamente en nombre del municipio está donando a la Policía", añadió.

El general Neivis Pérez al recibir las llaves de las motocicletas dijo que garantizará la seguridad ciudadana, al tiempo de expresar que la capacidad operativa será aumentada con esas motocicletas.

En el acto estuvieron presentes otros funcionarios del ayuntamiento, comunitarios, así como el comandante de Departamento Lusilo Francisco Vargas, el comandante de ls Inspectoría de la Policía en Villa Hermosa, entre otros oficiales .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina