LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

POR JULIO PERELLÓ ./ Después de veinticinco años retirado de sus orígenes, el artista romanense, Víctor Irizarry viene a la reconquista firm...

Principal » » Alcalde Freddy Johnson dona tres motocicletas a la Policía Nacional; general Neivis Pérez agradece donativo

Alcalde Freddy Johnson dona tres motocicletas a la Policía Nacional; general Neivis Pérez agradece donativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2016



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Freddy Johnson donó este martes las primeras tres motocicleta al general Neivis Pérez Sánchez, Director Regional Este de la Policía para el servicio de patrullaje, de una partida de nueve (9) que serán entregadas en el transcurso del año próximo.
 
Las motocicleta fueron de inmediata integrada al servicio de vigilancia en el municipio para reforzar la seguridad en toda la zona.

Johnson al hacer entrega de las motocicletas tipo saltamontes confió en que el municipio de Villa Hermosa será uno de los más seguro del país, destacando siempre la disposición del general Pérez Sánchez.
 
Asimismo aprovechó para anunciar que el ayuntamiento seguirá aportando para a esa institución del orden.

Por su parte, el Director Regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez agradeció el donativo en nombre  del Director General, mayor general Nelson Peguero Paredes.
 

"Estas motocicletas que servirán para que los policías sean más efectivos y más eficientes en la aplicación de los que son los fundamentos de la Policía moderna que consisten en: asistencia inmediata a las emergencias, dar respuestas rápidas tras ocurrir un hecho y focalizar los patrullajes en mayor incidencia del delito", expuso.

El alto jefe policial regional agradeció la confianza que tiene el alcalde Freddy Johnson a la Policía Nacional, " y además reafirma el compromiso que tiene con el tema de la seguridad ciudadana".

"Por eso valoramos y felicitamos. Los policías devolverán eso con buen desempeño y buen uso, y que hoy usted dignamente en nombre del municipio está donando a la Policía", añadió.

El general Neivis Pérez al recibir las llaves de las motocicletas dijo que garantizará la seguridad ciudadana, al tiempo de expresar que la capacidad operativa será aumentada con esas motocicletas.

En el acto estuvieron presentes otros funcionarios del ayuntamiento, comunitarios, así como el comandante de Departamento Lusilo Francisco Vargas, el comandante de ls Inspectoría de la Policía en Villa Hermosa, entre otros oficiales .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}