LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » ¡Apresados! Un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana con 48 paquetes de supuesta marihuana

¡Apresados! Un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana con 48 paquetes de supuesta marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de combatir las actividades ilícitas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía, ocupó 48 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, que un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana tenían escondidos en una vivienda en el sector Los Trinitarios II, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Eddy Jean, de 40 años, y Louise Martínez, residentes en la calle Luis Alfau, en Los Trinitarios II, donde tenían en el baño de la vivienda, un saco que contenía 47 paquetes, y otro debajo de la cama envuelta en papel periódico.

Ambos fueron detenidos mediante la orden de allanamiento No.29781-ME-16, emitida por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

La droga ocupada tiene un peso aproximado de 243 libras, equivalente a 110, 223 gramos, la cual fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis y establecer su peso exacto.

A Jean le fueron ocupados además, un teléfono celular y 6,000 pesos en efectivo; mientras que a Martínez le fueron ocupados una cartera roja, un teléfono celular y 1,500 pesos en efectivo.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}