LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » ¡Atrapados! Dos integrante de banda que hicieron asalto millonario

¡Atrapados! Dos integrante de banda que hicieron asalto millonario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2016


 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- la Policía informó este martes   que luego de una  ardua labor de inteligencia por parte del personal de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público fue localizado y apresado Maicol Inirio Zorrilla, alias "Chompirita", de 21 años como el presunto cabecilla del asalto de un centro comercial  ubicada en la calle Dr. Ferri de esta ciudad el pasado día 13,  y Jonathan Altagracia Castillo, alias Boquerón,  y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

"Chompirita" al momento de ser detenido en su residencia en la calle Pedro A. Lluberes, sin número, parte atrás, admitió el hecho e identificó a sus cómplices como Johan Robert Montás Inirio, y unos tales "Pablo Piddy", "Carlos" y "Tomy", quienes se encuentran  prófugos.

Dijo que del robo recibió la suma de 600 mil pesos y sus compañeros de 500 mil. 

Asimismo el imputado relató que el dinero fue repartido en la casa del tal "Tomy", ubicada en la calle República de Chile.

Declaró además a los investigadores que el asalto fue planificado por Johan Robert Montás Inirio.

Por su parte "Boquerón" dijo que le fue entregado la suma de 200 mil pesos.

En cuanto a la cajera María Argentina Montás Inirio  es hermana del Chompirita; ella funge como cajera general, esta fue la que recogió y entregó el dinero en un bolso.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad lo que hizo efectiva su captura.

La Policía hizo  un llamamiento a Montás Inirio, así como a Pablo Piddy, Carlos y Tomy, a que se entreguen por la vía que crean conveniente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}