Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Atrapados! Dos integrante de banda que hicieron asalto millonario

¡Atrapados! Dos integrante de banda que hicieron asalto millonario

Posted by CB Blogger


 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- la Policía informó este martes   que luego de una  ardua labor de inteligencia por parte del personal de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al Ministerio Público fue localizado y apresado Maicol Inirio Zorrilla, alias "Chompirita", de 21 años como el presunto cabecilla del asalto de un centro comercial  ubicada en la calle Dr. Ferri de esta ciudad el pasado día 13,  y Jonathan Altagracia Castillo, alias Boquerón,  y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

"Chompirita" al momento de ser detenido en su residencia en la calle Pedro A. Lluberes, sin número, parte atrás, admitió el hecho e identificó a sus cómplices como Johan Robert Montás Inirio, y unos tales "Pablo Piddy", "Carlos" y "Tomy", quienes se encuentran  prófugos.

Dijo que del robo recibió la suma de 600 mil pesos y sus compañeros de 500 mil. 

Asimismo el imputado relató que el dinero fue repartido en la casa del tal "Tomy", ubicada en la calle República de Chile.

Declaró además a los investigadores que el asalto fue planificado por Johan Robert Montás Inirio.

Por su parte "Boquerón" dijo que le fue entregado la suma de 200 mil pesos.

En cuanto a la cajera María Argentina Montás Inirio  es hermana del Chompirita; ella funge como cajera general, esta fue la que recogió y entregó el dinero en un bolso.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad lo que hizo efectiva su captura.

La Policía hizo  un llamamiento a Montás Inirio, así como a Pablo Piddy, Carlos y Tomy, a que se entreguen por la vía que crean conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina