Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Capturado! Presunto homicida de un hombre en La Romana

¡Capturado! Presunto homicida de un hombre en La Romana

Posted by CB Blogger


 
@LincolnRivera 
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó a un hombre joven señalado como presunto  homicida Ramón Emilio Cedano Rijo (a) "Deibi", hecho ocurrido el pasado 08 de diciembre en una casa abandonada, en la calle Francisco Richiez Doucudray.

Se trata de Jorge Fernando Rodríguez, alias "Nandito", de 22 años residente en la calle Restauración del sector Río Salao.

Deibi, según el médico legista, falleció a causa de trauma contuso severo y fractura de cráneo.

El occiso fue hallado cerca de las 12:40 de la noche en una casa abandonada en construcción de la ya mencionada dirección, siendo llevado al hospital donde falleció.

La madre de Deibi declaró a los investigadores que tenía como un mes que no sabía de su hijo, ya que la última vez que fue a su casa le sustrajo 13 mil pesos.

"Nandito" estaba siendo buscado con la orden de aprehensión número 2092-2016 emitida en su contra, por estar siendo señalado como la persona que le quitó la vida a Deibi.

La Policía realiza los trámites de rigor para ser puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina