Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Carmen Suárez en su útimo adiós

Carmen Suárez en su útimo adiós

Posted by CB Blogger


 

POR JORGE CASADO ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Pocas mujeres fotógrafas de prensa en República Dominicana se han destacado en su labor profesional y por sus dotes humanos, Carmen Suárez fue una de ellas. 

En la puerta de Diciembre y en medio de sus labores diarias un infarto le cegó la vida. 

Al enterarme por los medios de prensa inmediata, me impató la negación que sacude a todo ser humano cuando llega a sus oídos la triste noticia de la perdida de alguien cercano que puede ser un familiar, compañero de trabajo, vecino o por demás una especie de luz que sonreía a la vida.

Más de 20 añós de lucha con su cámara y en posición firme de enfrentar innúmeras visicitudes, le valieron reconocimientos y premios y el aprecio de todos los que la conocieron.
  
 Ahora entiendo, quizas, por qué me senti casi obligado a asistir al lanzamiento reciente de varias de las cámara nuevas de Nikon, a pesar de que tenía otros compromisos prefesionales la misma noche. 

Entre los pocos colegas que saludé, al pasarme cerca, fue a Carmen Suárez, sin saber que seria eީse el último de sus saludos sinceros, de besos en la mejilla y abrazo fuerte. Ese mismo saludo que encendia su cara con su sonrisa natural  y perenne. 

En poco tiempo transcurrido, de par de semanas,  cuesta mucho creer que ya no tendremos su sencillez, aguerrido empeño en su trabajo y su forma tan humana que la hacía más especial. 

Muchos, y yo , lamentamos su partida y pedimos al Todopoderoso paz para su alma y sociego a su familia. 

En esta Navidad, recuerden la luz y alegria que emanaba de su sonrisa..
Que nada, ni nadie nuble tu mente para recordarla con el fulgor de una estrella. 

Jorge Casado
El autor es fotógrafo y periodista  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina