Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » “Cena para que Otros Cenen”, para que la Residencia Manos Arrugadas abra sus puertas

“Cena para que Otros Cenen”, para que la Residencia Manos Arrugadas abra sus puertas

Posted by CB Blogger

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./



Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), realizó la cuarta la cena de gala “Cena  para  que  Otros  Cenen”, a beneficio de la navidad para personas longevas de la República Dominicana.

 Gianni Paulino, la altruista comunicadora y presidenta de la fundación, organizó un evento navideño caracterizado por  la unión de corazones dispuestos a donar a la sociedad y formar parte de la solución para mejorar las condiciones de vida de las personas longevas en el país.

 


 ¨ Cambiar la imagen de desecho social de nuestros viejos¨, es nuestro deber, porque permitirlo habla mal de ellos y de nosotros, porque si no fuimos bien forjados, hoy como adultos, tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor¨, expresó la presidenta de la Fundación Manos Arrugadas.

 



En una noche exquisita en detalles y atenciones para los presentes, se dio a conocer la noticia de que la Residencia Manos Arrugadas, un hermoso inmueble  colonial, de 598.22 mts², ubicado en lacalle Isabel La Católica 353, en la Zona Colonial, abrirá sus puertas para brindar un espacio  de atención diurno: aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional y artística, recreación, diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos de este creciente grupo poblacional.

 


La misión de FUNDAMA es hacer de la Residencia Manos Arrugadas un modelo de pulcritud, dignidad y productividad para las personas longevas, desterrando la imagen negativa de la vejez en la vida de los dominicanos, por lo que se conformará un Patronato que administrará con transparencia, eficiencia y honorabilidad los recursos destinados para ello.

 

Invitó a los presentes a integrarse a través del Apadrinamiento empresarial,  Recaudo Electrónico Personal, Voluntariado o presencia, por ellos que hoy son longevos y por nosotros que lo seremos mañana.

La anfitriona del evento, motivó a los presentes a acompañar a ¨los viej@s¨ de  la familia, y regalarle lo único que piden ¨tiempo¨ para escucharle, abrazarle, mimarle hacerle sentir el ser más especial del mundo, y la Navidad es la mejor época para acercarse a ellos y hacerles sentirrespetados, valorados y queridos, tal como ellos nos hacían sentir en esta temporada¨.

Los asistentes a “Cena para que Otros Cenen” fueron recibidos con los villancicos navideños interpretados por el Coro Julio Alberto Hernández, disfrutaron de las exquisiteces culinarias servidas en un salón decorado por Di Fiori, al tiempo que  bailaron al ritmo de Johnny Ventura y la Orquesta de Los  Potros, en un noche navideña espectacular.

 

La ¨Cena para que Otros Cenen¨, se realizó el pasado 1˚ de Diciembre, en el salón Principal-Casa de España, donde empresarios, políticos, comunicadores, artistas amigos de la fundación fueron motivados a abrazar esta causa como misión de vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina