Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Círculo Dominicano de Locutores, filial La Romana rinde homenaje a Luís Felipe Green

Círculo Dominicano de Locutores, filial La Romana rinde homenaje a Luís Felipe Green

Posted by CB Blogger

 


La Romana, Rep. Dominicana.-La filial de esta provincia del Círculo Dominicano de Locutores, rindió el pasado viernes un homenaje a Luis Felipe Green.

 


El locutor Green recibió de manos de las dirigentes de la institución, Hilda Peguero y Raisa Núñez un pergamino en el marco de una actividad celebrada en la Alianza Juvenil por la Cultura y Deportes el pasado viernes que contó con la presencia de una considerable cantidad de hombres y mujeres que hacen vida en los medios de comunicación de la región este, de modo particular de ciudad de La Romana.

 


Green, retirado de los micrófonos, fue el fundador del canal de televisión, marcado con el número 10 del sistema de televisión por cable de la desaparecida empresa, Visión Dominicana.


En el referido canal se dio a los primeros programas de panel, noticiario y de otra índole con la conducción de profesionales en distintas áreas, así como también sirvió de plataforma a una serie de jóvenes para que desarrollaran sus talentos en distintos  aspectos de la televisión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina