LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Con Pistola! Sorprende patrulla preventiva a dos elementos en municipio de Villa Hermosa

¡Con Pistola! Sorprende patrulla preventiva a dos elementos en municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2016



 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- Una patrulla preventiva junto a personal del Dicrim sorprendieron  a dos hombres abordo de una motocicleta, con una pistola ilegal en momentos que se encontraban frente a un colmado, ubicado en la calle Sebastián Cavalotto  del sector Piedra Linda, municipio Villa Hermosa.
 
Los detenidos son Edwin Emilio Peralta Colomé, de 22 años, y Edward Charles de los Santos, de 29. La detención ocurrió a la 1:25 de la tarde de ayer.

Refiere la nota informativa que el arma calibre 9 milímetros, con numeración no legible y un cargador sin cápsula, le fue ocupada a De los Santos. 

También se le retuvo la motocicleta que ocupaban marca Loncing, modelo CG 150,  color negro, placa KO609733, la cual era conducida por Peralta Colomé.

Lo ocupado y los detenidos se encuentran bajo responsabilidad del Ministerio Público, mientra la Policía investiga la procedencia del arma ocupada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}