LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Conforme! La población con trabajo preventiva de la Policía Nacional

¡Conforme! La población con trabajo preventiva de la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2016


 


@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía mantiene una activa presencia en toda la zona de su responsabilidad lo que motivado un apoyo entre los diferentes sectores de la población.

Los operativos se llevan a cabo  todos los día en El Seibo, Miches, Higüey, Bávaro y esta ciudad de La Romana.
 Los resultados en cada uno de los casos han sido positivos logrando capturar delincuentes reconocidos, drogas, armas de fuego, artesanal y blanca, así como el desmantelamientos de bandas y puntos de drogas.
 
En esta ciudad de La Romana los pobladores de los sectores de mayor incidencia delictiva han visto disminuir los mismo, por la presencia continua y oportuna de los patrullero.

Asimismo se han mantenido operativos focalizados en busca de arma de fuego y reconocidos antisociales requeridos por la justicia.
 
Todos los departamentos investigativos se encuentran trabajando para garantizar la seguridad y paz a la población.

En los últimos días se han integrados nuevos agentes al servicio preventivo, así como  motocicletas donadas por empresario para, no solo reforzar la vigilancia, sino para ampliar el radio de acción preventivo.

Denuncias de asaltos, despojos, robo de alambre eléctrico y motocicletas han disminuidos significativamente.

Medios de comunicación, líderes comunitarios y ciudadanos han hecho público el trabajo que vienen desempeñando los agentes bajo la dirección del director regional este, General de Brigada Neivis Pérez Sánchez.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}