LO ÚLTIMO

Kofi Annan, ex secretario general de la ONU, ha muerto este sábado a los 80 años de edad, según ha anunciado su fundación en un comunicado publicado en redes sociales.

Entrada destacada

Capturan 23 prófugos de la justicia durante operativos mixtos

www.16minutos ./ Síganos en Instagram: 16minutos_ ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional realizó un amplio operativo preve...

Principal » » ¡Cuidado Con Los Toros! Vuelven a vencer y se acercan a la clasificación

¡Cuidado Con Los Toros! Vuelven a vencer y se acercan a la clasificación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 diciembre 2016


 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este se acercan más a la clasificación al derrotar 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido del Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.


 Los Toros que aventajan en la serie particular (5-4) a los Tigre del Licey, se apoyaron en un buen trabajo en el box del abridor Mat Zielinski, que trabajó 4.2 innings de 5 hits, 2 carreras, sin transferencias, 3 ponches.

 


También de Michael Dimock, que entró en la quinta, lanzando 2.0 entradas de un hit y un ponche; Fernando Abad (7), una entrada, y Preston Claiborne, que se acreditó la victoria en un relevo de 4 outs, 1.1 innings, una base por bolas y un ponche. 

 


Por los Tigres abrió Darin Downs, que cubrió 3-1 de entradas, 3 hits, una carrera, un ponche; Wander Suero (4), Tim Hill (6), Esmarlin Caridad (6), Rafael Soriano cargó con la derrota (8), cubrió 0.2 entradas, de 2 hits, dos carreras, dos bases por bolas, y Eduard Santos (8) tiró un tercio de inning.

 

Sobresalieron a la ofensiva por los Toros Cristhian Adames de 4-3, un doble, una empujada, dos anotadas; Abraham Almonte de 3-2; Héctor Gómez de 4-1, un doble con dos empujadas; Deibinson Romero 4-1, una impulsada; Angelys Nina y AlenHanson un hit cada uno, con una anotada.

 

Por las Estrellas Emilio Bonifacio de 3-2, una empujada; Marco Hernández de 3-2, una anotada; Mel Rojas Jr. 4-1, una anotada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}