LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Danilo Medina y Jimmy Morales se reúnen en Nicaragua

Danilo Medina y Jimmy Morales se reúnen en Nicaragua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ¿/

Servicios DICOM 

Managua, Nicaragua.-El presidente Danilo Medina sostuvo una bilateral con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales. En un ambiente de fraternidad y cordialidad, conversaron sobre temas de interés de común para ambas naciones.

La bilateral se efectuó en el marco de la reunión de cierre de la presidencia pro-témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Estuvo presente, además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. De igual manera,  el canciller y el vicecanciller, Miguel Vargas y Hugo Rivera, respectivamente.

Emular ejemplo de Danilo Medina
Se recuerda que una vez electo presidente de Guatemala, Jimmy Moralesvisitó a Danilo Medina. Ese encuentro tuvo lugar en el despacho del gobernante dominicano, en el Palacio Nacional, el 25 de noviembre de 2015.

En esa ocasión, Jimmy Morales dijo que el presidente de República Dominicana ha puesto ejemplos buenos para seguir.  “Vamos a tratar de emular algunas cosas”, afirmó al concluir el encuentro.

Posteriormente, el pasado 14 de eneroDanilo Medina asistió al acto de investidura de Jimmy Morales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}